07.02.2023
Cambia de asesoría
Si su asesor no le está brindando los servicios que necesita o ha encontrado a otro asesor que ofrece un mejor enfoque para su negocio, cambiar de asesoría es una decisión acertada.
Un cambio de asesoría se puede realizar en cualquier momento del año. En Auditecnic le aseguramos un cambio rápido y sin complicaciones. Nuestro equipo fiscal, contable y laboral le ayudará a facilitar el proceso y agilizar el cambio. Nuestras herramientas digitales junto a nuestro gran bagaje y conocimiento en estos trámites, nos permiten realizar el traspaso de toda la información de su negocio garantizando la conservación de los datos e históricos.
Si previo al cambio quiere valorar el trabajo de su asesor actual, en Auditecnic ofrecemos un servicio de Auditoría Administrativa. Nuestro equipo realizará una auditoría externa, independiente y anónima de las áreas contable, fiscal y laboral.
Una vez finalizada, le enviaremos un informe del estado de la contabilidad y de sus relaciones laborales actuales, así como nuestras recomendaciones y mejoras. Si tras recibir el informe decide realizar el cambio, le reembolsamos el fee del servicio de Auditoría Administrativa.
Pasos a seguir para cambiar de asesoría:
- Contactar con nosotros y programar una reunión para conocernos.
- Presentación por ambas partes. Explicación de cómo trabajamos, nuestro equipo, metodología, etc.
- Solicitud de información para valorar el trabajo (número de empleados, facturación del negocio, balances, etc).
- Realización de un análisis del estado de su negocio y del correcto cumplimiento de sus obligaciones.
- Envío de una propuesta personalizada según las necesidades de su empresa.
- Una vez aceptada, se le mandará un checklist con toda la información que necesitamos. En el caso de que no tenga toda la documentación en su poder, nos pondremos en contacto con su anterior asesoría para solicitarle aquellos documentos que faltan y así llevar a cabo todas las obligaciones a tiempo. Recuperaremos las notificaciones recibidas para atenderlas y así evitar posibles sanciones.
- Comienzo de nuestra relación profesional. Formaremos a su equipo en la implantación de metodologías de trabajo eficientes para la consecución de los objetivos con los menores recursos posibles.
- Presentación de nuestros informes mensuales. Conocemos la importancia de la información y la trataremos con la máxima diligencia para la elaboración de informes económico-financieros con comparativos de ejercicios anteriores.
Por último, recuerde que le acompañaremos en todo el proceso, por lo que el cambio no supondrá trabajo extra para usted y su equipo.